Nada es más preciado

que su vista

Es por eso que aquí en el Vision Institute, nuestro objetivo es brindarle la mejor atención y tratamiento posibles para garantizar la salud de sus ojos

¿Por qué nosotros?

Tratamientos actualizados

Nuestros pacientes reciben atención ocular actualizada de parte de médicos altamente calificados y totalmente certificados tanto en Costa Rica como en el Reino Unido.

Doctores Altamente Calificados

Nuestros médicos tienen una amplia experiencia en el cuidado, investigación y tratamiento de afecciones oculares.

Cuidado de los ojos para toda la familia

En el Vision Institute, ofrecemos atención integral de la vista para toda la familia. Adultos, niños y pacientes mayores reciben atención de alta calidad.

Precios asequibles

El Instituto de la Visión ofrece una excelente atención ocular a precios asequibles. Nuestro personal lo hará sentir bienvenido y le brindará un servicio confiable y cortés.

Nuestros médicos pueden ofrecerle a usted y a su familia los exámenes y tratamientos más actualizados disponibles

Dr. Adrian Rubinstein

El Dr. Rubenstein tiene un interés especial en la cirugía de cataratas, las enfermedades de la retina y la cirugía vitreorretiniana, particularmente en el tratamiento de problemas oculares diabéticos y degeneración macular relacionada con la edad.

Ver más

Dr. Claire Riddell

La Dra. Riddell tiene un interés especial en las enfermedades oculares, particularmente la cirugía de párpados, ojos secos y blefaritis.

Ver más

¡Confiaría en mi vida con el Dr. Rubinstein! Fue meticuloso en su diálogo conmigo desde el seguimiento preoperatorio hasta el postoperatorio sin hablarme de forma condescendiente.

Jim

El Dr. Rubinstein realizó con éxito una cirugía de cataratas en uno de mis ojos. Su actitud al lado de la cama es muy relajante. Él estaba claramente informado, y explicó completamente todo el proceso hasta que todas mis preguntas fueron respondidas.

Lynn

Mi discernimiento del espectro a todo color está muy lejos del brumoso universo marrón al que estaba acostumbrado solo unos meses antes de la cirugía. Cada fase del tratamiento fue exactamente como lo predijo el médico durante nuestra consulta. La solución quirúrgica del Dr. Rubinstein para mi deficiencia óptica fue, en mi opinión personal, excelente.

Michael

Ubicación

Hospital CIMA
Torre 2, Segundo Piso, Consultorio 221. Escazú, San José

Tel: 2208 8221

Clínica Santa Lucía
50 m sur de Torre Mercedes, Paseo Colón, San José

Tel: 22570727

¿Por qué Costa Rica?

Si está buscando excelencia en el cuido y manejo de sus enfermedades oculares a precios asequibles, el Instituto de la Visión se lo da.

Muchos de los especialistas trabajando en Costa Rica se han entrenado en hospitales muy reconocidos a nivel mundial, convirtiendo a Costa Rica en un centro médico muy atractivo para todos los servicios de la salud.

Costa Rica poseé un clima increíble y gente muy amistosa, la combinación perfecta para mezclar sus tratamientos con unas vacaciones.

Los servicios de salud son mucho más baratos que en Estados Unidos o Europa.  Costa Rica también ofrece excelentes servicios dentales y cirugía cosmética.

Contáctenos

Nuestro equipo especializado está atento a todas sus consultas