Nada es más preciado

que su vista

Es por eso que aquí en el Vision Institute, nuestro objetivo es brindarle la mejor atención y tratamiento posibles para garantizar la salud de sus ojos

¿Por qué nosotros?

Tratamientos actualizados

Nuestros pacientes reciben atención ocular actualizada de parte de médicos altamente calificados y totalmente certificados tanto en Costa Rica como en el Reino Unido.

Doctores Altamente Calificados

Nuestros médicos tienen una amplia experiencia en el cuidado, investigación y tratamiento de afecciones oculares.

Cuidado de los ojos para toda la familia

En el Vision Institute, ofrecemos atención integral de la vista para toda la familia. Adultos, niños y pacientes mayores reciben atención de alta calidad.

Precios asequibles

El Instituto de la Visión ofrece una excelente atención ocular a precios asequibles. Nuestro personal lo hará sentir bienvenido y le brindará un servicio confiable y cortés.

Nuestros médicos pueden ofrecerle a usted y a su familia los exámenes y tratamientos más actualizados disponibles

Dr. Adrian Rubinstein

El Dr. Rubenstein tiene un interés especial en la cirugía de cataratas, las enfermedades de la retina y la cirugía vitreorretiniana, particularmente en el tratamiento de problemas oculares diabéticos y degeneración macular relacionada con la edad.

Ver más

Dr. Claire Riddell

La Dra. Riddell tiene un interés especial en las enfermedades oculares, particularmente la cirugía de párpados, ojos secos y blefaritis.

Ver más